• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los famosos mejores vestidos de los Billboard 2018

Los artistas famosos no dejan de asombrarnos con su ropa de moda, por lo que hoy en Wapa, haremos una lista de los mejores vestidos de la premiación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los famosos mejores vestidos de los Billboard 2018
Las mejores vestimentas del Billboard 2018

El 26 de abril se celebraron los Premios Billboard 2018 Latino y los cantantes no solo se destacaron por su talento en la música y sus increíbles presentaciones, sino también por su ropa de moda y sus elegantes trajes.

En el siguiente listado podremos ver a los hombres famosos mejores vestidos de la gala.

1.Diego Boneta

El actor decidió lucir un outfit simple pero súper elegante. No usó corbata pero se veía más guapo que nunca y demostró que solo en la serie de Netflix se parece a Luis Miguel.

¡Mira la foto!

instagram prueba

2.Ricky Martin

A pesar que el cantante ya tiene su edad, es un ‘madurito’ que todas las mujeres quisieran tener. El artista puertorriqueño enamoró a todas y a todos con un traje gris bastante casual pero elegante, perfecto para la ocasión.

¡Echa un vistazo a la publicación!

instagram prueba

3.Maluma

El traje color vino Dolce and Gabbana del reggaetonero enamoró a más  de una mujer.

¡Dale un vistazo a la foto del cantante!

instagram prueba

4.Gianluca

Otro de los hombres que nos demuestra que algunos son como el vino, ¡Mientras más años, es mejor!  El empresario decidió usar un traje gris que dejaba ver su trabajado cuerpo, Él sí que sabe lucir su ropa de moda.

¡Mira la fotografía!

instagram prueba

5.J Balvin

El cantante de música urbana ha demostrado que sabe cómo vestirse para las alfombras rojas. El terno negro muy básico pero súper elegante. ¡No hay pierde con el color negro!

instagram prueba

Ellos no dejan de enamorarnos con su ropa de moda. ¿Cuál crees que fue el mejor vestido?

SOBRE EL AUTOR:
Los famosos mejores vestidos de los Billboard 2018

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY