• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes: Conoce el paso a paso para hacer una hermosa vincha de bebé

Mia, la bebé de Melissa Paredes, tiene un hermoso accesorio que puedes hacer en casa para tu hija. ¡Conoce el paso a paso! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes: Conoce el paso a paso para hacer una hermosa vincha de bebé
La hermosa hija de Melissa Paredes encanta con sus hermosos accesorios.

 Nos encanta cómo se ve. Mia, la hija de Melissa Paredes, se ha convertido en una pequeña modelo en la red social Instagram. Ella se muestra en las fotografías con un hermoso accesorio de bebé que puedes hacer en casa.

No necesitas muchos materiales para poder hacerlo. Primero debes de elegir el color de tela que vas a emplear. Las que son fabricadas con algodón serán la mejor opción para que no produzca alergia en la piel.

Luego de seleccionar la tela tendrás que usar una cinta de medir para poder calcular el tamaño de la cabeza de tu bebé. Ya con la medida registrada, deberás ayudarte con una regla para plasmarla en la tela.

Marca el largo y ancho y con ayuda de una tijera cortas muy bien el material. Se formará una especia de rectángulo. Este lo doblarás y coserás los bordes.  Los extremos restantes también los unirás para que se forme un círculo con la tela.

Finalmente armarás un moño. Para realizarlo deberás de recortar un cuadrado. La parte superior e inferior las unirás al centro y con un retazo pequeño de tela los unirás. Con ayuda de pegamento para tela o de agua e hilo, los unirás al círculo que previamente realizaste.

Puedes inspirarte de varios diseños en la cuenta oficial de Instagram de Melissa Paredes. La actriz de la telenovela “Ojitos hechiceros” comparte con sus seguidores los hermosos accesorios para bebé que colecciona junto a su hija Mia.

Arriesga y elige telas con estampados o muy coloridos para darle un toque especial al outfit de tu bebé.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Paredes: Conoce el paso a paso para hacer una hermosa vincha de bebé

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY