• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Jazmín Pinedo recorrió Europa con un outfit inspirado en la "Pantera Rosa"

Jazmín Pinedo enamoró con un hermoso outfit rosado. Ella visitó Europa acompañada de las mejores prendas y zapatos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Jazmín Pinedo recorrió Europa con un outfit inspirado en la "Pantera Rosa"
Una hermosa combinación para pasear por Europa.

Un estilo único. La conductora de televisión Jazmín Pinedo abandonó por unos días el país para poder cumplir con unas actividades en Europa. Ella comentó en su cuenta oficial de Instagram que se encontraba en Italia para ser parte de un evento de moda.

La popular Chinita llegó al viejo continente con una amiga, quien se convirtió en su compañera de aventuras, además de ser su fotógrafa oficial. Ella compartió en Instagram las mejores postales que sacó en Milán.

Jazmín Pinedo estuvo presente en una alfombra roja en la capital de la moda. Ella apostó por un traje en tono rosado, el cual pudo haber estado inspirado en la “Pantera rosa”. Este término fue añadido luego de que la modelo Gigi Hadid apareció en un evento luciendo un outfit similar.

Hadid fue víctima de memes  al compararla con el personaje de televisión. Ella usó un palazo de tela brillosa que destacó de su outfit.

La modelo peruana apostó por un bustier con diseño lateral y un sujetador a la altura del pecho. También optó por un pantalón que formaba parte del hermoso conjunto que vistió en Europa. Este era un pitillo que le llegaba a la altura de la cintura. Su outfit lo completó con un maxi saco con estampado.

Un maquillaje natural fue el complemento perfecto que eligió Jazmín Pinedo para posar ante las cámaras. Ella aprovechó sus historias de Instagram para contar que tuvo un problema con su equipaje. Jazmín compró varios moldes de queso para traer a Lima, los cuales sumaron muchos kilos en su maleta.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Jazmín Pinedo recorrió Europa con un outfit inspirado en la "Pantera Rosa"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY