• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez llamó la atención de todos por sus peculiares zapatos

Los extraños zapatos de moda de Selena Gomez asombraron a muchos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Gomez llamó la atención de todos por sus peculiares zapatos
Los raros zapatos de Selena

Entre gustos y colores no han escrito los autores. Eso lo sabe muy bien Selena Gomez y sus zapatos de moda. El calzado de la artista dio mucho de qué hablar, pues tenían un estilo bastante particular.

Todos queremos a Selena, la hemos visto crecer en la televisión y superar la terrible enfermedad que padece. Pero ella no se deja amilanar por nada y sigue luciendo radiante en todas las alfombras rojas que asiste.

En esta ocasión llamó la atención por sus extravagantes sandalias. Ella se dejó ver con una hermosa prenda de color negro bastante básica pero excelente para la ocasión (ya saben chicas, menos es más).

El asimétrico vestido corto que escogió Selena es muy básico, sin embargo destaca por el detalle de drapeado lateral y el escote en 'V' que resalta su sensualidad.  Ella también decidió usar accesorios no tan recargados  en tonos claros. Si analizamos su peinado, podemos apreciar que tiene un elegante moño, ¡No hay duda que Selena Gomez no necesita mucho maquillaje para verse hermosa!

Sin embargo sus zapatos fueron los que se robaron las miradas de todos. Las sandalias beige claro tenían un taco diferente en cada pie. En el derecho se podía ver una bola de color anaranjado que parecía una naranja y en el pie izquierdo tenía piezas de figuras geométricas.

¡Mira las fotos!

wapa.pe
wapa.pe

Incluso algunas personas parodiaron los zapatos.

instagram prueba

¡Hay que tener mucha personalidad para lucir zapatos de moda así! Bravo Selena, por eso todos te queremos. ¡A ti y a tus sandalias de naranja y figuras geométricas!

SOBRE EL AUTOR:
Selena Gomez llamó la atención de todos por sus peculiares zapatos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY