• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Mujer diseña un hermoso vestido de noche con bolsas de basura [VIDEO]

Amber Scholl, una estrella de YouTube, sorprendió a todos con la creación de un vestido de gala con bolsas de plástico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

YouTube: Mujer diseña un hermoso vestido de noche con bolsas de basura [VIDEO]
La estrella de YouTube sorprendió con magnífica creación.

Recordemos nuestras épocas con las manualidades. La red social YouTube nos ha sorprendido por completo con los increíbles contenidos que posee. Recientemente la estrella de la plataforma Amber Scholl ha dejado a más de una con la boca abierta por lo que hizo en uno de sus videos.

Ella usó un elemento que todas tenemos en nuestra casa. La joven elaboró un hermoso vestido de reciclaje con bolsas de plástico de color negras. Ella elaboró un traje que amarás tener en tu armario y usar en una ocasión especial.

Este video de moda en YouTube ha sumado más de 1 millón de reproducciones y ha sorprendido por completo por la facilidad con la que realizó un vestido de gala con transparencias. Ella tomó unas bolsas de basura, esas que usamos en la cocina, para poder elaborar unas rosas y acomodarlas muy bien en el atuendo.

Con estas piezas de plástico forró un pequeño bustier del mismo color y lo complementó con un pantalón corto que le llegaba a la altura de la cintura. El diseño final lo culminó con una transparencia que cubría sus piernas y colocó otras rosas negras en el borde.

El paso a paso de la creación de este vestido de gala se ha convertido en toda una tendencia en la red social. En la plataforma YouTube hemos encontrado algunos contenidos que hacen referencia a diseños similares. Incluso hay unos que realizaron unas alumnas de un instituto de diseño de moda con motivo del Día Mundial del Reciclaje que se celebra todos los 17 de mayo.

SOBRE EL AUTOR:
YouTube: Mujer diseña un hermoso vestido de noche con bolsas de basura [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY