• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Katy Perry grita su amor por Orlando Bloom con hermoso outfit [FOTOS]

Katy Perry usó una casaca para poder expresar el cariño que siente por el actor Orlando Bloom. ¡Esta pareja nos encanta! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Katy Perry grita su amor por Orlando Bloom con hermoso outfit [FOTOS]
La cantante Katy Perry encantó con su outfit.

Ganó el amor. El año 2017 fue muy especial e importante para la cantante estadounidense Katy Perry. Ella protagonizó una serie de pequeños documentales en YouTube en los que habló desde sus problemas con la depresión y ansiedad, hasta sus separaciones amorosas que fueron expuestas por los medios de comunicación.

La intérprete de "I kissed a girl" inició el año 2018 soltera, pero su situación habría cambiado en las últimas semanas. A ella la han visto disfrutando de cenas y conciertos de música al lado del actor de Hollywood Orlando Bloom. Esto despertó los rumores de una posible reconciliación.

Luego de un año de estar separados, el amor que se sienten habría ganado. Katy Perry ha querido seguir trabajando la intriga y sorprendió a todos sus fanáticos al lucir una curiosa casaca a la salida de un concierto. Su outfit estuvo compuesto por una pieza que tenía el rostro de Orlando Bloom. 

Una cuenta de Instagram registró el preciso momento en que Katy Perry sonreía a la cámara de un fan y se podía ver la casaca que le pertenece al actor. Buscando en las redes sociales encontramos una foto del protagonista de "Piratas del Caribe" luciendo esta pieza. Luego de la separación, los famosos de Hollywood no han sido vinculados con otras personas, incluso se manifestó que ellos prefirieron mantener el contacto, pero sin una "etiqueta" hasta que puedan solucionar sus temas personales.

Recordemos que tanto Katy Perry y Orlando Bloom ya han pasado por la "prueba de fuego", el matrimonio. Ella estuvo casada con el humorista Russell Brand, y él hizo lo respectivo con la modelo de Victoria's Secret Miranda Kerr. Todos los fans de la pareja han quedado encantados con el tierno outfit que lució para conocer a los asistentes de su concierto.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Katy Perry grita su amor por Orlando Bloom con hermoso outfit [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY