• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natti Natasha nos enseña a lucir sensuales y angelicales a la vez

La cantante de reggaetón Natti Natasha suele publicar muchas fotografías en su cuenta de Instagram y siempre nos cautiva con su ropa de moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natti Natasha nos enseña a lucir sensuales y angelicales a la vez
Natti Natasha nos enseña a lucir sensuales / Captura de Instagram

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, más conocida como Natti Natasha, es una artista del género urbano que ha cautivado a muchas personas en el mundo. Ella ya cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram  y no solo enamora a sus fans por su talento, sino también por sensual cuerpo y su fabulosa ropa de moda.

A continuación, te presentamos 3 outfits en el color blanco para lucir sensuales  pero angelicales a la vez.

1.Abrigada pero coqueta

En la primera fotografía podemos ver a la cantante luciendo una chompita de color blanco que resalta su lado angelical, pero sus hombros descubiertos la hacen ver super sexy.

¡Mira la foto!

instagram prueba

2.Outfit atrevido

Este es un estilo un poco más atrevido. Puedes sorprender a tu pareja con un outfit de este color para una noche de pasión. Podrás notar que ella se ve muy sexy, pero tiene un lado tierno. Los tonos blancos siempre serán perfectos.

¡Echa un vistazo a la imagen!

instagram prueba

3.Elegante y sexy

Natti Natasha nos demuestra que una mujer puede lucir elegante y sensual a la vez. En esta ocasión se dejó ver con un pantalón y un blazer pero con un atrevido escote.

¡Mira la publicación!

instagram prueba

4.PLUS:

Esta foto solo demuestra lo angelical que era la cantante pero siempre con el color blanco, ¿no era súper adorable?

instagram prueba

Entonces Wapas, si desean un estilo sexy pero a la vez angelical, recuerden que los tonos blancos son los mejores y Natti Natasha lo sabe. Si aún no te atreves a usar este color, no lo pienses dos veces y lúcete.

SOBRE EL AUTOR:
Natti Natasha nos enseña a lucir sensuales y angelicales a la vez

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY