Hija de Jazmín Pinedo es una de las bebés más fashion de Lima

La moda infantil de la hija de Jazmín Pinedo ha dejado asombrado a más de uno en la red social Instagram.

Jazmín Pinedo es una modelo y actriz peruana que llamó la atención del público por su belleza y por su talento en la actuación. Ella suele compartir fotografías de su hija en su cuenta de Instagram, pero últimamente la bebé está causando sensación por su moda infantil.

NO TE PIERDAS: Channing Tatum tiene su primera salida como soltero junto al The Bachelor

La pequeña Khaleesi no solo enamora al público con su adorable apariencia, sino también con sus innovadores outfits. La bebé  posa como toda una profesional en las fotografías que le toma su mamá o su papá, el artista Gino Assereto.

Con tan solo dos años de edad, la bebé ya es una sensación en las redes sociales. No cabe duda que Khaleesi podría seguir los pasos de su madre en la carrera de modelaje o actuación.

A continuación, veremos cuatro outfits de la hermosa Khalessi donde se luce como toda una modelo. En estas imágenes la pequeña demuestra que a su corta edad, ya se roba el corazón d muchos seguidores de su mamá.

En la primera fotografía, podemos apreciar a la niña con unos pantalones pitillo y un lindo polo blanco con la cara de un gatito. El detalle que sin duda resalta son los lentes de color verde, también con forma de un felino.

Aquí la podemos ver con un hermoso vestido de color plateado con brillos que hace juego con la vestimenta de sus padres.

Khalessi también disfrutó del verano limeño  con una tierna ropa de baño de color verde agua y una vincha del mismo color.

Este es uno de los outfits más tiernos de la bebé, pues  se deja ver con un precioso vestido de color rosado y una zapatillas con perlas plateadas.

TAMBIÉN LEE: Instagram: ¿Jazmín Pinedo se casó en secreto? Vestido de novia despertó rumores

¡Sin duda, Khaleesi será una de las niñas más fashionistas del Perú!

Cabe recalcar que la hija de Jazmín Pinedo no es la única que tiene un estilo tan fashion, pues las hijas de Karen Schwarz, Andrea San Martín y Tilsa Lozano también destacan por sus asombrosos outfits.

 

Te puede interesar