• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco outfits que puedes lucir durante tu embarazo [FOTOS]

Luce hermosa con esta ropa de moda durante esta etapa tan especial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El embarazo es una de las etapas más lindas de la vida. Toda mujer quiere lucir con orgullo su pancita con ropa de moda, pero no saben que prendas usar por temor a que les quede mal. En WAPA, te recomendamos algunos outfits que te harán lucir hermosa y sexy durante esta etapa tan especial.

Toma nota y luce tu pancita. Las capas largas o kimonos son una gran opción, su tela delgada harán que te sientas cómoda y fresca. Puedes elegir los kimonos floreados o las capas tejidas para salidas casuales. Hay diferentes diseños que puedes utilizar en cada ocasión según tu gusto.

Los vestidos son prendas que no pueden faltar en tu clóset durante esta etapa. Escoge los cortos para tu día a día, y para algunas salidas formales puedes optar por los maxivestidos. El diseño puede variar pero los floreados son los preferidos. Combínalos con zapatos bajos o de plataforma por seguridad.

Si estas llevando tu embarazo durante el mes más frío del año y tu pancita ya está un poco más grandecita, puedes elegir los chalecos. Estas prendas te harán sentir más cómoda, pues probablemente las casacas o chompas te quedarán más ajustadas y la comodidad es primero.

A las embarazadas, las faldas les sientan muy bien, puedes combinarlas con diferentes blusas. Usa las que puedes subir hasta la cintura, le darán una mejor percepción a tu cuerpo y te quedará maravilloso. Elige el color que más te guste.

Y para un día relajado, puedes optar por usar un overol, esta prenda le brinda ternura a tu embarazo. También puedes usar jeans o leggins, según tu comodidad. Procura usar zapatos bajos o zapatillas, recuerda que durante el embarazo la comodidad esta primero.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco outfits que puedes lucir durante tu embarazo [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY