• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prendas que por nada del mundo debes lucir frente a tu suegra [FOTOS]

Antes de conocer a tu suegra tienes que tomar en cuenta esta fotogalería Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por fin llega el día esperado, conocerás a la mamá de tu novio en una cena muy importante frente a muchos familiares. Estas súper emocionada, pero temes no agradarle del todo a tu suegra. Si quieres impresionarla y no arruinar tu relación, entonces no puedes dejar pasar por alto esta nota.

La preocupación más importante que tenemos es qué ropa nos vamos a poner ese día. Recuerden que la primera impresión siempre cuenta y esta viene acompañada del mejor look. Tampoco significa utilizar prendas o calzados que nunca has utilizado porque ante todo está la comodidad.

Si quieres agradar a tu suegra toma en cuenta esta lista de prendas que por nada del mundo debes lucir frente a tu suegra, ya que puede pensar mal de ti. Evita las blusas transparentes, sé que están de moda y quedan muy bien con pantalones ‘boyfriend’ pero la transparencia te juega en contra, pues se ve tu brasier y créeme que eso no será del agrado de la mamá de tu novio.

Si eres de las chicas que les encanta mostrar y resaltar sus atributos, entonces esta vez tienes que evitar eso. Las blusas descotadas o vestidos con escote en forma de V no son una buena opción, así que mejor elige otra cosa y esos escotes déjalos para irte de fiesta con tus amigas.

Así como la ropa escotada, los vestidos apretados y cortos, son una nefasta opción para ese día tan especial. Sé que se ven muy sexy, tal vez a tu novio le encanté, pero a su mamá no le parecerá buena idea.

SOBRE EL AUTOR:
Prendas que por nada del mundo debes lucir frente a tu suegra [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY