• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle y sus rebeldes pantalones que causaron furor en la realeza

Meghan Markle, a pesar de estar a punto de casarse con el Príncipe Enrique de Inglaterra no deja de imponer su ropa de moda al lugar que vaya. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Markle y sus rebeldes pantalones que causaron furor en la realeza
Meghan Markle impone nuevo moda en el palacio / Fashionista

La futura esposa del Príncipe Enrique sabe cómo marcar una nueva tendencia y resaltar al lugar que vaya. Ella no se deja amilanar por los malos comentarios  y decidió imponer una nueva tendencia con su ropa de moda: Los Pantalones.

Como recordamos, la madre de Enrique, Diana de Gales fue una de las princesas que quiso cambiar el sentido de la moda con sus diferentes estilos, lo mismo está pasando con Meghan Markle, quien no solo llama la atención por su belleza, sino por su peculiar forma de vestir.

Las mujeres en el Reino Unido y en todo el mundo, han quedado encantadas con la nueva tendencia impuesta por Meghan, por lo que nosotros te brindaremos algunos ejemplos de cómo llevar pantalones y lucir súper elegantes.

Pantalones al estilo sastre

Quizá podamos creer que los pantalones estilo sastre están pasados de moda, pero la futura princesa nos demuestra todo lo contrario. A Meghan se le ha podido ver con unos pantalones negros de Alexander McQueen, junto a un blazer del mismo color.

Sin duda, este traje hizo brillar a la actriz y lucir muy elegante.

wapa.pe

Pantalones entubados

Los pantalones entubados o también conocidos por pitillo, siguen marcando una tendencia en todos los lugares del planeta, pero cabe recalcar que tienen un estilo más casual y no tan elegante. Sin embargo, Meghan Markle decidió apostar por ellos pero con una blusa un poco más ceñida y tuvo un resultado extraordinario.

wapa.pe

Pantalones de bota ancha y a la cintura

Si lo que deseas es resaltar tu figura, lo más recomendable es usar unos pantalones a la cintura, se ven muy bien y te hacen lucir espectacular. Esto lo tiene muy en claro Meghan quien lució sus pantalones palazzo en un evento en Edimburgo.

wapa.pe

¡Entonces Wapa si amas la ropa de moda, no tengas miedo y apuesta por los pantalones! Ya sabes que tienen un estilo súper elegante, ¡todo está en la actitud!

SOBRE EL AUTOR:
Meghan Markle y sus rebeldes pantalones que causaron furor en la realeza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY