• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Milett Figueroa y su outfit deportivo para sudar con sexy baile [VIDEO]

Milett Figueroa protagonizó un sexy baile y lo compartió en Instagram. Tienes que ver el hermoso outfit que usó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Milett Figueroa y su outfit deportivo para sudar con sexy baile [VIDEO]
Milett Figueroa protagonizó un sexy baile y lo compartió en Instagram. Tienes que ver el hermoso outfit que usó.

Nos encantó su transformación. La modelo peruana Milett Figueroa se ha robado el corazón de todos los seguidores de la cantante estadounidense Britney Spears. Ella se convirtió en su imitadora en una clase de baile. Todo lo registró en su cuenta oficial de Instagram.

La excandidata a Miss Perú apareció en su academia de baile con un outfit deportivo de color negro. Este estaba compuesto por unas leggins con abertura en las rodillas y le llegaba a la altura de la cintura de infarto que tiene.

Para la parte superior vistió una malla negra de manga larga y de cuello redondo. Este tenía la altura de un top, por lo que dejaba expuesto parte de su abdomen.

Concluyendo su look, Milett Figueroa eligió unos zapatos de taco del mismo tono que su outfit. La actriz de "De vuelta al barrio" realizó un atrevido baile al ritmo de la canción "Hit me one more time", un clásico del género musical pop, el cual fue interpretado por la cantante Britney Spears.

Milett se ha inscrito a clases de baile y la hemos visto en otras oportunidades en Instagram dejándose llevar por la música mientras sigue las indicaciones de su profesor. En esta oportunidad estuvo acompañada de uno de sus "coaches", quien la dirigió durante toda la presentación que tuvo en la pista de baile.

Como en este tipo de actividades se suda mucho, este tipo de vestimentas son perfectas para sentirnos cómodas mientras nos divertimos y aprendemos algo nuevo.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Milett Figueroa y su outfit deportivo para sudar con sexy baile [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY