• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos viaja a Miami e impacta con sensual outfit negro

La artista Flavia Laos subió a su cuenta de Instagram una foto donde aparece con un sensual outfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 Flavia Laos viaja a Miami e impacta con sensual outfit negro
Flavia Laos sorprende con sexy conjunto negro/ Captura de Instagram

La actriz dejó el Perú y se fue hasta Miami para disfrutar de unas pequeñas vacaciones. Fiel a su estilo, la carismática Flavia Laos impactó con un sexy outfit de color negro que dejó enamorados a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Pero esta no fue la única foto que la protagonista de 'Ven Baila Quincerañera' subió a su red social, pues en sus ‘historias’ de Instagram ,se dejó ver haciendo otras poses que destacaban su tonificado y trabajado cuerpo.El sensual conjunto de Laos demuestra que el color negro nunca pasará de moda. Una mujer puede vestir totalmente de ese color y jamás se verá mal.

Flavia Laos es muy activa en las redes sociales y sobre todo en Instagram, donde ya tiene más de un millón de seguidores.

Como era de esperarse, sus seguidores no dudaron en elogiarla por su escultural figura y por todo el cariño que la artista les brinda a través de las redes sociales.

-“La más linda del mundo  todo una princesa hermosa Flavia Laos, tú siempre serás el amor de mi vida y la verdadera Barbie peruana”

-“Te pareces a Ivanka Trump la hija del presidente de EEUU”

-Hola linda estas bellisima un beso a la distancia desde Peru-Ica”

Fueron algunos de los comentarios que recibió la bella actriz.

Cabe recalcar que la actriz,  ha hecho su debut en la pantalla grande con la película peruana “No me digas Solterona”, la cual ya cuenta con más de medio millón de espectadores. El largometraje cuenta con la participación de diferentes celebridades peruanas como: Patricia Barreto, Maricarmen Marín, Rodrigo Sánchez Patiño, Fiorella Rodríguez, Cristian Rivero, Gino Pesaressi y la aparición especial de la actriz mexicana Angélica Aragón.

instagram prueba
wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
 Flavia Laos viaja a Miami e impacta con sensual outfit negro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY