• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Doris Fundichely y su outfit "Torbellino" para ir cómoda a clases [VIDEO]

Doris Fundichely usó este hermoso outfit para ir a su primera clase en la academia "Torbellino". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

YouTube: Doris Fundichely y su outfit "Torbellino" para ir cómoda a clases [VIDEO]
Doris Fundichely usó este hermoso outfit para ir a su primera clase en la academia "Torbellino".

Un look que podemos imitar. La actriz Doris Fundichely se ha robado las miradas de todos los fanáticos de la serie original de “Torbellino”. Ella fue presentada como uno de los talentos que conforman el nuevo elenco de la producción peruana.

La hija de Karina Rivera se ha convertido en nuestra infiltrada en las grabaciones de “Torbellino: 20 años después”. Ella nos está regalando unos hermosos outfits en cada episodio de la teleserie. Mientras nos poníamos al día con los capítulos, encontramos un video en la red social YouTube que nos fascinó.

Esta grabación publicada en la famosa red social nos muestra el primer día de clases de Daniela Paez, personaje interpretado por Doris Fundichely, en la academia de “Torbellino”. En el video podemos verla luciendo una falda de botones en color gris. Ese diseño es un modelo de la década del noventa que ha regresado como tendencia.

También usó una blusa blanca con cuello negro, que le da un toque tierno y romántico a su look. Doris Fundichely completó su atuendo con unas zapatillas blancas, a las cuales les cambio los pasadores y les colocó unos de color negro para que combinen con sus medias.

La actriz ha creado una cuenta en Instagram de su personaje en “Torbellino” para poder estar más cerca de sus fanáticos. En esta plataforma comparte contenido inédito de los momentos que pasa durante las grabaciones de la producción.

La joven peruana no sólo está descubriendo su talento en la actuación, también lo está haciendo en el canto. ¡No dudes en seguirla en las redes sociales!

SOBRE EL AUTOR:
YouTube: Doris Fundichely y su outfit "Torbellino" para ir cómoda a clases [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY