• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carmen Villalobos y 5 vestidos para usar en los primeros meses de embarazo

Carmen Villalobos nos deja en su Instagram algunos vestidos que podemos usar para poder estar súper cómodas en esta bella etapa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carmen Villalobos y 5 vestidos para usar en los primeros meses de embarazo
Carmen Villalobos nos deja en su Instagram algunos vestidos que podemos usar para poder estar súper cómodas en esta bella etapa.

Aprendiendo de estilo con la mejor. La actriz Carmen Villalobos nos ha encantado con sus increíbles actuaciones y también con su buen gusto a la hora de vestirse. Ella comparte cada outfit que usa en sus redes sociales.

Carmen es una fanática de los vestidos largos, cortos, sueltos y ceñidos al cuerpo. Estos últimos hacen que su tonificado cuerpo luzca espectacular. Hay algunas prendas en su cuenta oficial de Instagram que podemos tener como modelo para añadirlos a nuestro día a día.

Nosotras hemos elegido cinco vestidos de su red social que pueden usar todas las wapas que se encuentran viviendo la etapa de la maternidad. Todas quieren sentirse cómodas sin tener presiones en la zona del vientre.

Ojo, que estés embarazada no significa que no puedas tener color en tus outfits. Carmen Villalobos es una excelente referente porque apuesta por estampados coloridos y con los hombros descubiertos. Este corte cae perfecto a todo tipo de cuerpo y forma de rostro.

Muchos de sus atuendos presentan una abertura a la altura de la pierna para poder dotarla de un toque sexy. Ella prefiere que sus vestidos tengan un elástico a la altura de los senos para evitar usar brasier y con la caída de la falda totalmente larga.

Uno de los modelos que nos gustó muchísimo de su Instagram es un vestido corto de color blanco que tiene unas ondas creadas con la misma tela, este produce un efecto de movimiento que puede ocultar muy bien tu pancita.

Wapa, recuerda estar siempre cómoda con tu ropa en los primeros meses de embarazo. Aquí te dejamos unos ejemplos:

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Carmen Villalobos y 5 vestidos para usar en los primeros meses de embarazo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY