• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 tips para comprar blusas si eres talla plus size

Si quieres comprarte blusas de moda y que te queden a la perfección, solo debes seguir estos prácticos tips. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 tips para comprar blusas si eres talla plus size
Si quieres comprarte blusas de moda y que te queden a la perfección, solo debes seguir estos prácticos tips.

Ser una chica curvy y tener que comprarte blusas de moda de talla plus size puede convertirse en todo un dolor de cabeza. Por ello, para que puedas seguir estando a la moda deslumbrando con la talla que tienes, te damos los siguientes consejos para que tus compras sean mucho más factibles.

Identifica tu talla

Es muy importante que seas consciente de tus curvas. Con el bello cuerpo que tienes, puedes sacarle el mayor provecho al máximo si sabes cuál es tu talla correcta. Mide el tamaño de tu espalda y de tu busto para que logres saber cuál es tu talla exacta o aproximada. Esto será muy importante para que elijas las blusas con el corte que desees sin necesidad de probarte ropa por las puras por no tener conocimiento de ello. Cuando ya sepas tu talla verás cómo las blusas de moda que te pruebes te quedarán muy bien.

No compre solo ropa negra u oscura

Tu talla es motivo de orgullo y que nadie te diga lo contrario. Ya no escondas tu cuerpo detrás de colores negros o muy oscuros. ¡Nada de la paleta de grises! Ahora solo preocúpate en mostrar tu verdadera esencia y ponte todos los colores de blusas que desees. Si combinas de la manera apropiada te verás como toda una profesional de la moda.

Ten la mente abierta

Muchas mujeres han ocultado por vergüenza sus curvas tras montones de tela. ¡Grave error! Ten la mente abierta y utiliza las todos los tipos de telas en las blusas que te compres. Muéstrale al mundo quien eres. Si quieres ponerte una blusa escotada que no te de pena, si quieres ponerte una que tenga manga larga y sea de colores, hazlo. Que nada ni nadie te limite.

Utiliza un brasier de tu talla

Si quieres lucir de la mejor manera tu blusa, es imprescindible que utilices un brasier de tu talla que te haga justicia. Uno muy chico aplanará tus senos, y uno muy grande desmerecerá tus curvas. Por ello es importante que consigas tu talla de brasier ideal y lo uses siempre. Verás cómo esas blusas de moda que tanto te gustan tendrán mayor realce.

Utiliza estampados

Que tu creatividad no se vea afectada. Los estampados pueden ser tu cómplice perfecto para conseguir un outfit perfecto. Elige uno que vaya con tu personalidad y que te encante. Recuerda que siempre te verás bien si te sientes segura de ti misma.

SOBRE EL AUTOR:
5 tips para comprar blusas si eres talla plus size

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY