• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tatuajes en las uñas son la última tendencia de este otoño [FOTOS]

Uno de los más recientes fenómenos virales en Instagram, es sin duda los tatuajes de mujeres en las uñas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tatuajes en las uñas son la última tendencia de este otoño [FOTOS]
Tatuarte las uñas

Si creías que tatuarse las cejas o las cutículas era algo asombroso en moda, ahora existe una nueva tendencia en tatuajes de mujeres que te dejará con la boca abierta. Se han empezado a usar diseños en las uñas.

Cabe recalcar que los tatuajes en las uñas están en el mundo de la moda desde hace algunos años, sin embargo se han vuelto toda una tendencia de otoño, gracias a la red social Instagram.

En realidad no estamos hablando de un tatuaje permanente, ya que estos desaparecen mientras las uñas van creciendo, pero no podemos negar que se ven muy bien en las manos de las mujeres que los usan.

Echa un vistazo a los beneficios de los beneficios de tatuarte las uñas:

1.Duran por 6 meses.

2.Es como vivir la experiencia de tatuarse pero sin dolor.

3.Puedes cubrirlos con barniz o brillo de uñas y se verán como recién hechos.

4.Si amas tener las uñas pintadas, pero odias arreglarlas cada semana, estos tatuajes de mujeres te salvarán de la situación por varios meses.

5.Si alguna vez te arrepientes, tus uñas crecerán y el tatuaje se irá con ella.

6.Los diseños son delicados y sutiles.

Recomendaciones:

¡Wapa, recuerda que por más tutoriales que haya en internet, tu cuerpo es muy importante y los tatuajes de mujeres para las uñas deben ser realizados por alguien con amplia experiencia!

Mira algunos modelos de tatuajes, están hermosos:

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Tatuajes en las uñas son la última tendencia de este otoño [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY