• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Milett Figueroa y su hermoso vestido al estilo mexicano [VIDEO]

La actriz de "De vuelta al barrio" enamoró a sus fans con hermoso vestido blanco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Milett Figueroa y su hermoso vestido al estilo mexicano [VIDEO]
La actriz de "De vuelta al barrio" enamoró a sus fans con hermoso vestido blanco.

Nos encantó la combinación. La actriz Milett Figueroa ha robado la atención de los usuarios en la plataforma Instagram con un hermoso vestido blanco que usó para asistir al programa de Aldo Miyashiro.

La excandidata a Miss Perú optó por elegir un atuendo que tiene un estilo de las piezas tradicionales de los trajes que usan las mujeres en ciertas localidades de México. El diseño tiene un escote en forma de corazón muy  pronunciado. El corte del vestido es arriba de la rodilla.

Este posee unas mangas de transparencia que caen por la altura de sus codos. El vestido también presenta la misma tela por encima del corte, el cual le proporciona un efecto como si estuviera usando dos vestidos en uno.

Un detalle que nos gustó mucho fue la elección de accesorios que tuvo la actriz de “De vuelta al barrio”. Ella prefirió usar una pulsera en la mano izquierda y unos aretes largos.

Con respecto al maquillaje, Milett Figueroa prefirió retener la atención en los labios, eligiendo un tono rojo para ellos. En los ojos dejó unas sombras cálidas.

Ella publicó un video en Instagram en el que modelaba el hermoso vestido. Esta publicación ya sumó más de 200 mil reproducciones desde la fecha de compartido.

El dato: Este hermoso diseño pertenece a la tienda “Guinda”. Puedes encontrar vestidos de gala o para cóctel en sus instalaciones: Centro comercial Caminos del Inca (tienda 132, Chacarilla, Surco) y galería “El Rey”, Jesús María (tienda 173-A).

No cabe duda que estas prendas forman parte de un lindo outfits que muchos querrán tener en su clóset.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Milett Figueroa y su hermoso vestido al estilo mexicano [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY