• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los colores que marcarán tendencia en este otoño 2018

3 colores son los que nos invadirán este otoño 2018 y nosotros te contamos cuáles son. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los colores que marcarán tendencia en este otoño 2018
¡Estos colores te encantarán!

El otoño es una de las estaciones favoritas para muchas personas, ya que tiene un clima cálido. Esta temporada trae nuevos colores que son prefectos para utilizarlos en nuestros outfits, ya sea para ir al trabajo, estudio o una salida casual con nuestra pareja.

Por ello, nosotros queremos compartir contigo las gamas de colores que estarán presentes en las pasarelas y en las más importantes tiendas del país. ¡Amarás esta nueva tendencia!

¡Echa un vistazo a estos 3 colores y renueva tu closet para el otoño 2018!

-Rojo

wapa.pe

El otoño es significado de la llegada de los vientos, por lo que las bufandas y chompas de este color son primordiales para la temporada. El  rojo estará presente en las colecciones de las más grandes marcas, a pesar de ser un color clásico, jamás pasará de moda.

-Amarillo

wapa.pe

El color amarillo será uno de los que marcará tendencia en esta temporada de otoño. Su gama de colores estará presente en las nuevas colecciones de ropa de las principales tiendas del país.

-Lavanda

wapa.pe

Uno de los colores más combinables que existe, sin duda es la lavanda. Lo podemos combinar con los tonos rosas, violetas, amarillos y negros. Este color es uno de los preferidos del invierno europeo y está por llegar con mucha fuerza a nuestro país.

¡Ya tienes los 3 colores que marcarán tendencia en esta temporada, no tienes excusa para desentonar!

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los colores que marcarán tendencia en este otoño 2018

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY