• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres hermosas blusas que combinan con tu rostro redondo

Wapa, si tienes tu rostro redondo, entonces prueba con utilizar estas blusas que resaltarán tus facciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres hermosas blusas que combinan con tu rostro redondo
Estas son las prendas que puedes utilizar si tienes rostro redondo.

Wapa, hoy te daremos algunas recomendaciones en outfits que puedes utilizar para resaltar las facciones de tus rostro y lucir más hermosa en un evento social, cita o simplemente para salir al cine con tus mejores amigas.

Las mujeres con caras redondas pueden sacarle provecho a su tipo de rostro utilizando estas hermosas blusas que te harán lucir un cuello más largo y estilizado. ¡Toma nota!

1 Cuello V

wapa.pe

Las blusas que tienen escote en V son ideales para las mujeres con rostro redondo, ya que alarga su cuello y estiliza tus facciones circulares. Estas prendas es una de las mejores que no puede faltar en tu guardarropa.  

Existen otros diseños de escote como en forma de cerradura, corazón y gota, que no son tan comunes de encontrar en una prenda, pero que cumplen con la misma función de estilizar el rostro.

2 Cuello barco

wapa.pe

El siguiente escote que debes de probar es el de “barco”. Esta prenda favorece muchísimo a las mujeres que tiene el rostro redondo, ya que alarga profundamente el cuello. Este tipo de escote lo puedes encontrar en blusas, vestidos y polos.

3 Off shoulder

wapa.pe

Estas blusas están en tendencia y son las más usadas por las mujeres. Si tu rostro es redondo, puedes probar con esta prenda, ya que al dejar los hombros al descubierto, te da una sensación de frescura y tu cuello y clavículas se ven hermosas.

wapa.pe

Además este tipo de blusas vienen en diseños variados, colores y realmente son ¡Hermosos! Wapa, recuerda que puedes utilizar cualquier prenda con la que te sientas cómoda y libre de expresarte tal y como eres.

SOBRE EL AUTOR:
Tres hermosas blusas que combinan con tu rostro redondo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY