• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall + Kylie: Estos son los accesorios que podremos comprar en Lima [FOTOS]

Aquí te mostramos algunos de los productos de las hermanas Jenner que llegaron a nuestro país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall + Kylie: Estos son los accesorios que podremos comprar en Lima [FOTOS]
Si eres fan de Kendall o Kylie, esta es tu oportunidad.

Kendall Jenner y Kylie Jenner son las jóvenes con mayor influencia en la industria de la moda y la belleza. La primera es modelo de grandes marcas y la segunda es dueña de una exitosa línea de cosméticos.

Luego de una larga espera ya podemos acceder a la marca de las hermanas Jenner, Kendall + Kylie, en nuestro país. Saga Falabella es la tienda por departamento que ofrecerá los productos de las hermanas del clan Kardashian en Perú.

¿Pero qué productos son los que ofrecerán? La marca norteamericana llega al país con su línea de carteras y mochilas diseñadas por las hermanas Kendall y Kylie, cada una refleja la personalidad y el estilo de las influencers.

Mientras Kendall Jenner es más clásica, sofisticada y elegante, su hermana Kylie Jenner es más original, atrevida y provocadora. Esto se ve reflejado en cada diseño de sus accesorios con mucho brillo, color y silueta.

Los accesorios estás ya están disponibles en la página web de Saga Falabella y en las principales tiendas de Lima, a partir del 30 de marzo en Trujillo y Arequipa. Los precios van desde 199 soles y aquí te mostramos algunos diseños.

Esperemos que pronto lleguen más productos que ofrecen las hermanas Jenner a través de su página web como ropas y zapatillas, que aún no están disponibles para nuestro país. Si te gustó, no lo dejes pasar.

wapa.pe

Crossbody ALI

Precio: S/ 199

wapa.pe

Mochila Koenji Mini

Precio: S/ 299

wapa.pe

Tote Jazz

Precio: S/ 299

wapa.pe

Bucket Vivian

Precio: S/ 249

SOBRE EL AUTOR:
Kendall + Kylie: Estos son los accesorios que podremos comprar en Lima [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY