• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Estás próxima a casarte? Prueba estos cinco looks para tu boda civil

Si este 2018 tienes planeado casarte por civil, estás de suerte, ya que hoy te enseñaremos los mejores looks para ese día tan especial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Estás próxima a casarte? Prueba estos cinco looks para tu boda civil
Con estas hermosas opciones lucirás radiante en tu boda civil.

Wapa, si tienes planeado casarte este 20018 por civil, pero no sabes qué vestido lucir en ese día tan especial, tranquila y no desesperes, ya que hoy seremos tus damas de honor y te daremos algunas recomendaciones de que outfits elegir para tu día especial.

Puedes utilizar diferentes prendas, vestidos, jumpers o hasta pantalones para ese día especial, además tu maquillaje puede ser natural y sobrio. ¡Lucirás hermosa!

1  Jumpsuit

wapa.pe

Esta es una buena opción para tu boda civil, ya que además de ser cómoda, es la prenda más versátil que puedes llevar. El Jumpsuit acentúa tu cintura y es suelto en las piernas dándote mayor comodidad a la hora de caminar hacia el estrado donde te espera tu pareja.

2 Vestido pantalón

wapa.pe

Debemos decirlo, esta prenda no es para todas, ya que es un estilo algo vanguardista y clásico. Si eres creativa y amas la moda, este vestido pantalón es para ti, aunque no es fácil de conseguir, puedes mandarlo a hacer a tu medida.

3 Vestido largo

wapa.pe

Los vestidos largos son un clásico en estos eventos matrimoniales, lo que debes de saber es que hay variedad de opciones y debes de escoger el que más se acomode a tu figura, ya que es mejor ir cómoda que súper estresada porque el vestido se te ciñe en una parte de tu cuerpo que no debería verse.

4 Vestido corto

wapa.pe

Estos vestidos son recomendados para las temporadas de verano, ya que al ser corto, no sentirás esas olas de calor que se apoderan del clima limeño.

5 Sastre

wapa.pe

Los sastres son muy formales y elegantes, pueden utilizarlo todas las mujeres con diferentes tipos de cuerpo.  A esta prende le puedes añadir un velo largo y de encaje. ¡Súper chic!

SOBRE EL AUTOR:
¿Estás próxima a casarte? Prueba estos cinco looks para tu boda civil

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY