• https://wapa.pe/moda/1217330-instagram-belinda-se-lanza-como-disenadora-de-modas-y-sus-prendas-te-encantaran-fotos

Instagram: Belinda se lanza como diseñadora de modas y sus prendas te encantarán [FOTOS]

La artista mexicana Belinda debutó como diseñadora de modas y esta es su primera colección.

Su gran estilo y buen gusto por la moda hacía presagiar que tomaría este rumbo, el mismo que otras celebridades ya han tomado. Belinda debutó como diseñadora de la mano de una firma colombiana y ya lo había anticipado en su cuenta de Instagram.

Antes de terminar el 2017, Belinda publicó varias fotografías luciendo ropas de verano en playas hermosas, de estilo urbano. Pero el pasado 21 de marzo anunció oficialmente, a través de su Instagram Stories, que inició una nueva faceta como diseñadora de modas.

Su primera colección llamada “Colores del trópico” se venderá a través de la firma Studio F, el cual está presente en Colombia y México. Su inspiración fue los festivales musicales –como Coachella- y las prendas tienen mucho color y la tela que destaca es el denim.

Mi primera colección como diseñadora está inspirada en los festivales de música y sale a la venta el 5 de abril en todas las tiendas Studio F. Un sueño hecho realidad”, escribió en sus diversos Instamoments.

La cantante y actriz mexicana agregó sus toques usando la tendencia de flecos y estampados. Según muestra en los videos, ella se comprometió no solo en el proceso creativo sino también en la confección y el acabado, revisando los cortes y el entalle.

Los belifans están emocionados con la sorpresa y esperarán al 5 de abril, pues Belinda ha dejado su personalidad estampada en cada prenda. Solo queda ver cuánto éxito tendrá su primera colección primavera – verano.

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Te puede interesar

X