• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Megan Fox lanza su nueva línea de lencería y te van a encantar [FOTOS]

Megan Fox inicia una nueva etapa como diseñadora y su línea de lencería es súper sexy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Megan Fox lanza su nueva línea de lencería y te van a encantar [FOTOS]
Los modelos de bodys son bellísimos ¡Tienes que verlos!

Megan Fox es una de las actrices que más derrocha sensualidad y, ahora que su carrera en la industria cinematográfica está en pausa, acaba de iniciarse como diseñadora de moda y lanzar su colección de lencería que te va a enamorar. ¡Dio la primicia en Instagram!

La actriz se robó la mirada de los asistentes que acudieron a la presentación de su línea de lencería, ¿la razón? Megan Fox estaba enfundada en una de sus prendas con un look tan sexy como atrevido. ¡Ya tienes una idea de cómo darle doble uso!

Fox usó un enterizo de encaje como lencero, unos jeans pitillos de tiro alto que llevaba un detalle de lazo negro y unos stilettos en punta a juego. Su maquillaje es clásico, resalta sus bellos ojos verdes con un delineado cat eye y su infaltable lip stick rojo.

Sin duda, sabe cómo presentarse a su propio lanzamiento llevando perfectamente sus prendas. Su colección lleva su nombre y se vende a través de la firma de lencería Fredericks of Hollywood, puedes encontrarlo en la cadena Forever 21.

wapa.pe

Fox es la propietaria creativa y colaboradora de su propia marca. Hace unos días compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram donde ella luce algunos modelos de su colección y generó impacto en sus fans, quienes no dudaron en darle muchos corazones y comentarios halagadores.

Sin duda, promete ser un éxito por los bellos modelos que hasta el momento han presentado. Aunque ya no la veamos tan a menudo en la televisión o cine, podemos animarnos a llevar una de sus prendas de lencería que prometen.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Megan Fox lanza su nueva línea de lencería y te van a encantar [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY