• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Kylie y Kendall Jenner llegan a Lima con marca de accesorios [FOTOS]

Las hermanas Kylie y Kendall Jenner ingresarán a la industria de la moda en Perú con su marca de accesorios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Facebook: Kylie y Kendall Jenner llegan a Lima con marca de accesorios [FOTOS]
Las hermanas Kylie y Kendall Jenner ingresarán a la industria de la moda en Perú con su marca de accesorios.

El momento que las fans estaban esperando. No hay duda de que las hermanas Jenner se han convertido en un gran referente para las chicas que aman la moda y están pendientes de las últimas tendencias para reflejarlas en sus outfits.

Antes de que culmine el mes de marzo se anunció que la marca “Kendall + Kylie” iba a ingresar a la industria de la moda en Perú con la línea de sus increíbles accesorios. La tienda por departamento que venderá estos productos será Saga Falabella.

Hasta el momento se desconoce si las prendas de la marca también ingresarán al mercado. Kylie y Kendall Jenner se han involucrado en los diseños de la última colección. Ambas empezaron con una colaboración para una marca de ropa, pero ahora han cobrado protagonismo con su propia marca.

Revisando la plataforma online de “Kendall + Kylie” hemos encontrado objetos hermosas que muchas de sus fanáticas amarán tener. Entre ellos están los mini bolsos que ellas lucen con frecuencia. El costo en la web es de 60 dólares.

Las zapatillas con aplicaciones de cadena tiene un valor de 70 dólares y las botas altas que Kendall Jenner convirtió en sus favoritas tiene un costo entre los 90 y 300 dólares.

La tienda por departamento hizo el anuncio por medio de su página oficial de Facebook. De esta forma confirmaron la llegada de las hermanas Jenner a Lima con su línea de accesorios. Nosotras les dejamos algunos de los productos que podrían llegar a nuestra capital en los próximos meses.

SOBRE EL AUTOR:
Facebook: Kylie y Kendall Jenner llegan a Lima con marca de accesorios [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY