• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Maju Mantilla recuerda época de Miss Perú con hermoso vestido [FOTO]

Maju Mantilla se mostró en redes sociales con un bello vestido rojo. ¡Qué alguien le coloque la corona de nuevo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Maju Mantilla recuerda época de Miss Perú con hermoso vestido [FOTO]
Maju Mantilla se mostró en redes sociales con un bello vestido rojo. ¡Qué alguien le coloque la corona de nuevo!

La más linda del canal. La modelo peruana Maju Mantilla recordó su época como Miss Perú en América Televisión. Ella usó un vestido rojo que muchas quisiéramos usar en una reunión o evento público.

La ex Miss Perú compartió en su cuenta oficial de Instagram un breve video en el que se le ve modelando uno de los diseños de la marca Evolet. El atuendo tiene un escote y unos vuelos en la parte de abajo para darle movimiento.

Su cabello también jugó un papel importante dentro de la producción. La modelo optó por unas ondas suaves un la raya al costado.

El color del vestido fue uno de los favoritos de Maju Mantilla, a quien la hemos visto lucir prendas de tonos similares. Incluso el color rojo lo lleva muy bien en el maquillaje. Ella gusta por llevarlo en los labios. ¡Perfecta!

Ese momento registrado en Instagram hizo que muchos de sus seguidores en la red social recuerden su paso por el Miss Perú. Luego de iniciar su carrera como conductora de televisión no se le ha visto en las pasarelas como antes.

“Como siempre, tan bella y sencilla. Maju, que sigan los éxitos, felicidades” y “Siempre serás nuestra Mis Mundo. Maju, guapísima y exitosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la plataforma de la actriz de “Ven, baila, quinceañera”. Le han pedido que regrese al mundo del modelaje o que se anime a abrir una escuela.

El video ya ha sumad más de 70 mil “me gusta” desde el día de su publicación.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Maju Mantilla recuerda época de Miss Perú con hermoso vestido [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY