• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El presidente del Perú Martín Vizcarra lucía así en su matrimonio [FOTO]

Martín Vizcarra y Maribel Díaz lucieron más románticos que nunca el día de su matrimonio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El  presidente del Perú Martín Vizcarra lucía así en su matrimonio [FOTO]
Martín Vizcarra y Maribel Díaz lucieron más románticos que nunca el día de su matrimonio.

Abrieron el baúl de los recuerdos. A raíz de la coyuntura actual se ha viralizado una instantánea del Presidente del Perú, Martín Vizcarraquien asumió la presidencia en nuestro país desde el viernes 23 de marzo del 2018, en la que se veía muy joven. 

En las redes sociales han estado compartiendo fotografías de él y su esposa, la profesora de educación inicial Maribel Díaz. En estas plataformas se pueden ver postales muy románticas de los dos y también junto a sus hijos.

Justo en una de estas redes sociales nos encontramos con una fotografía de la pareja en el día de su matrimonio.

En la imagen podemos ver a Martín Vizcarra luciendo un terno color plomo, una camisa blanca y una corbata de lazo, conocida también como “michi”. El nuevo presidente del Perú luce irreconocible, muy joven y con el cabello bien peinado.

Por otro lado, su esposa Maribel Díaz aparece en la fotografía del matrimonio con un vestido de hombros descubiertos y una pequeña tiara en la cabeza. Sobre el peinado podemos mencionar que prefirió sentirse cómoda con un recogido de sus rulos.

La nueva pareja presidencial se ha robado la atención de los medios de comunicación y de todos los peruanos al tener que asumir los roles de presidente y primera dama de manera “urgente”.

Esta es la primera instantánea que aparece en medios de comunicación  de su baúl de los recuerdos.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El  presidente del Perú Martín Vizcarra lucía así en su matrimonio [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY