• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dragon Ball Super: Así puedes imitar el outfit de Androide número 18 [FOTOS]

La final de Dragon Ball Super ha dejado sorprendido a más de uno. Nosotras queremos mostrarte que puedes reflejar tu fanatismo a través de la ropa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dragon Ball Super: Así puedes imitar el outfit de Androide número 18 [FOTOS]
La final de Dragon Ball Super ha dejado sorprendido a más de uno. Nosotras queremos mostrarte que puedes reflejar tu fanatismo a través de la ropa.

Poder femenino. La final de Dragon Ball Super nos ha dejado más de una sorpresa. En las redes sociales hemos podido leer muchos comentarios de jovencitas que han seguido capítulo a capítulo este famoso anime japonés que ya llegó a su fin.

Para todas ellas les queremos dedicar esta nota. Si quieres reflejar tu fanatismo por Dragon Ball Super, puedes hacerlo a través de tu outfit del día a día. Nosotras hemos tomado como referencia a Androide número 18, quien ha sido uno de los personajes más aclamados por los fanáticos.

No necesitas comprar prendas para imitar el look de Androide 18. Puedes revisar tu clóset y sacar algunas prendas. Lo bueno de sus atuendos es que puedes usarlos en todas las épocas del año haciendo pequeñas variaciones.

La clásica combinación de leggins y faldas serán perfectas para convertirte en este personaje sin llegar a ser un cosplay. Otro detalle que nos ha encantado son los accesorios que usa. Los aretes en tonos dorados combinarán perfectamente con tu outfit.

Puedes usar pantalones high waist o a la cintura con una correa que estilice tu figura. Otra prenda que Dragon Ball Super nos ha dejado como tendencia han sido los chalecos. Más de un personaje lo luce en los capítulos, y puede ser un buen complemento.

Un detalle que no puede escapar de esta lista es la mezcla de texturas y largos. Androide número 18 usa un polo de manga larga de líneas negras y blancas. Sobre eso usa un polo de color negro con mangas cero. Esta combinación puedes usarla con transparencias u otros tonos para que vaya de acuerdo a tu look. Ya sabes, puedes rescatar los outfits de este personaje sin llegar a realizar un cosplay.

SOBRE EL AUTOR:
Dragon Ball Super: Así puedes imitar el outfit de Androide número 18 [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY