• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Alondra García Miró vive el verano con esta casaca negra [FOTOS]

La modelo Alondra García Miró publicó en Instagram algunas fotos con la prenda infaltable en su armario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Alondra García Miró vive el verano con esta casaca negra [FOTOS]
La modelo Alondra García Miró publicó en Instagram algunas fotos con la prenda infaltable en su armario.

La vieja confiable de todas las chicas. La bella modelo peruana Alondra García Miró ha convertido su cuenta oficial de Instagram en una galería de inspiración para todos los amantes de la moda y el buen gusto a la hora de armar outfits.

Ella publica las mejores fotografías donde se pueden lucir sus atuendos y accesorios que combina muy bien con la asesoría de profesionales dedicados a la moda. Recientemente publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes donde muestra una prenda versátil que todas debemos de tener en el armario.

Alondra García Miró es fanática de los brillos, prendas metalizadas y los básicos. Ella posó con una casaca negra, con la cual desafió el intenso calor de Lima. Además se animó a mostrar cómo podemos usar esta prenda para un evento de día y otro de noche.

El primer outfit es de un estilo casual y muy europeo. La joven empresaria combinó la casaca negra con un pantalón palazo negro, una blusa blanca con escote en “V”, unas zapatillas blancas y para completar el look apostó por un reloj y un gorro tradicional.

Para el segundo atuendo combinó la casaca con un vestido verde militar arriba de la rodilla. Este tenía un corte para darle movimiento a la tela.

Estas imágenes las acompañó con unas descripciones en la red social. “Siempre sé tú misma. Tu esencia es lo más importante. Ahí reside tu magia” y “Donde quiera que vayas, ve con todo tu corazón”.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Alondra García Miró vive el verano con esta casaca negra [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY