• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Stephanie Cayo brilló con sexy vestido rojo en Hollywood [FOTOS]

La bella Stephanie Cayo estuvo presente en una alfombra roja de Hollywood y lució un hermoso vestido Givenchy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Stephanie Cayo brilló con sexy vestido rojo en Hollywood [FOTOS]
La bella Stephanie Cayo estuvo presente en una alfombra roja de Hollywood y lució un hermoso vestido Givenchy.

Emocionada por compartir sus fotos. La actriz peruana Stephanie Cayo fue una de las invitadas al avant premiere de la película “Tomb Raider” en TCL Chinese Theatres. Este film es protagonizado por Alicia Vikander.

La artista que reside en Estados Unidos mostró su emoción en su cuenta oficial de Instagram por haber sido invitada a este evento. Ella compartió con sus seguidores algunas fotografías del hermoso atuendo que usó.

Stephanie Cayo brilló con un vestido rojo de mangas largas y escote profundo en “V” de la casa de diseños Givenchy. Esta marca es una de las favoritas de las hermanas Kardashian y Jenner.

Ella acompañó las instantáneas con la siguiente descripción: “Cuando te gusta mucho el vestido que te pusiste y quieres tomarte muchas fotos como niña pequeña porque es la única vez que te lo vas a poder poner”, detalló. La protagonista de “Club de cuervos” complementó su look con unos zapatos de taco plateados que tenían incrustaciones de brillos.

Stephanie Cayo no fue la única que se robó la atención en el avant premiere de “Tomb Raider”. Su esposo Chad Campbell la acompañó. Él vistió un terno negro y una camisa blanca. ¡Un look impecable!

La serie de fotografías compartidas en la red social ya han sumado más de 17 mil “me gusta” desde su fecha de publicación.

Sorpresas para sus seguidores.

La también cantante ha sorprendido a sus seguidoras en Instagram al mencionar en un post que revelará pronto sus trucos de belleza y maquillaje. “Esas cámaras de las alfombras rojas me ponen nerviosa. Hay que tener un buen maquillaje que te aguante todo. Pronto les voy a pasar unos secretitos que estoy usando”.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Stephanie Cayo brilló con sexy vestido rojo en Hollywood [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY