• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿A punto de casarte? La nueva tendencia de Instagram en anillos de compromiso te sorprenderá

No más anillos de compromiso, esta es la nueva tendencia de los millenials en Instagram que lo lleva a otro nivel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿A punto de casarte? La nueva tendencia de Instagram en anillos de compromiso te sorprenderá
Se trata del "Finger Piercing" y aquí te mostramos algunas de ellas.

Todos los años se va renovando los modelos de anillos de compromiso, los hermosos aros para celebrar la promesa de casamiento entre una pareja. Sin embargo, siempre habrá formas de hacerlo más y más diverso ¡y esta última te va a sorprender!

La última tendencia viene directamente desde Instagram donde cada vez más novias están optando por el "Finger Piercing", una moda que ¿se va de las manos? Bueno, se trata de una perforación en el dedo para colocar la joya en cuestión.

Esta novedad suplanta al clásico anillo con piedras por un piercing en el dedo anular que puede ser o no un aro, aunque algunas prefieren únicamente los diamantes pequeños. Las millenials prefieren las perforaciones a las clásicas alianzas y 100% seguro de que no lo perderás.

instagram prueba

Aunque parece una locura, cada vez más mujeres lo están llevando y publicando en sus respectivas cuentas de Instagram. Hay quienes se perforan doble y otras agregar aros para hacerlo más cercano a lo tradicional.

¿Pero existirá algún riesgo en esta nueva tendencia? Pues sí, si bien estéticamente se ve hermoso, la piel de las manos cicatriza diferente a otras zonas del cuerpo haciendo que esta moda sea muy arriesgada pues la dermis no cerrará las aberturas con facilidad.

 Al estar en continuo contacto con otros objetos tiende a la infección por contacto con bacterias, por ello los expertos en la salud recomiendan pensarlo dos veces antes de intentar llevar los "Finger Piercing". ¿Qué opinas, wapa?

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
¿A punto de casarte? La nueva tendencia de Instagram en anillos de compromiso te sorprenderá

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY