• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Andrea Cordero enseña cómo resaltar tus curvas con estos outfits

La fashion blogger Andrea Cordero empodera a sus seguidoras en Instagram con sus outfits para que no oculten sus curvas y brillen con su belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Andrea Cordero enseña cómo resaltar tus curvas con estos outfits
La fashion blogger Andrea Cordero empodera a sus seguidoras en Instagram con sus outfits para que no oculten sus curvas y brillen con su belleza.

Inspirando a las mujeres peruanas. La talentosa fashion blogger Andrea Cordero, esposa del futbolista Renato Tapia, se ha convertido en toda una referencia para las jovencitas que disfrutan de la moda.

A través de sus outfits empodera a las mujeres a que amen sus cuerpos, sus bellas curvas, y que ignoren los comentarios de los demás, además de alejarnos de los prejuicios. Su cuenta de Instagram está llena de contenido que comparte en su blog “Amelia y su lámpara”.

Nosotras hemos seleccionado cinco outfits de su Instagram que pueden servirte como una guía perfecta para elegir las prendas correctas para resaltar aún más tu belleza.

Andrea Cordero aprovechó “The Golden hour” para tomarse una foto luciendo un bikini high waist en color negro. Esta prenda puede tener dos usos, uno para la playa y otro para ir a un evento o reunión, ya que la parte superior la puedes emplear como un bralette.

El segundo outfit es un “body” negro con escote en la espalda, el cual dejaba lucir su tatuaje. Lo complemento con un short de calaveras con rosas. Un atuendo casual que puede salvarte en este verano tan sofocante.

Para un evento de noche siempre podemos lucir hermosas con un enterizo o pantalones largos. Andrea Cordero demostró que la combinación de un “body” con un pantalón palazo puede ocasionar que seas el centro de atención. ¡Bellísima!

Lo blanco no puede alejarse de nuestro clóset. Ella modeló una blusa “off shoulders” o de hombros descubiertos. El cabello recogido y unos aretes largos darán el toque fashionista.

Los polos rasgados y con diseños de bandas o los “Boyfriend t-shirts” siguen siendo tendencia. La blogger peruana usó uno acompañado de un “sport pants”, o los mal llamados “pantalones de educación física”. Actrices como Leslie Shaw y Flavia Laos los han convertido en sus favoritos.

Algo que nos encanta de sus publicaciones en redes sociales es que cada post tiene un mensaje para sus seguidoras, ya sea un consejo o la narración de alguna experiencia. ¡Debes seguirla!

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Andrea Cordero enseña cómo resaltar tus curvas con estos outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY