• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 increíbles formas de llevar un cinturón [FOTOS]

Quieres lucir un outfit diferente, con un solo accesorio lo podrás lograr, por eso aquí te mostramos tres formas diferentes que puedes llevarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 increíbles formas de llevar un cinturón [FOTOS]
Tres distintas formas que puedes usar el cinturón y crear un nuevo outfit

El cinturón es un accesorio que muchas veces no tomamos en cuenta cuando armamos nuestro outfit, lo encontramos de todos colores, tamaños y materiales, con una hebilla, dos y hasta de tres. Son adecuados para darle forma a nuestras curvas y mejor nuestro atuendo, por eso es importante saber cómo usarlo.

Este accesorio debe ser el complemento favorito de toda mujer, pues cualquier outfit puede mejorar con la ayuda de uno. Por eso aquí te mostramos tres formas diferentes que puedes utilizar el cinturón.

Para acentuar la cintura:

wapa.pe

Los cinturones son ideales para simular que tenemos una cintura pequeña. Para que dé resultado debes usarlos en prendas con volumen. Ya sea con chompas tejidas, vestidos con vuelo o faldas con mucha estructura. Es importante usar este accesorio según nuestra complexión., por ejemplo si eres una chica delgada y bajita te recomiendo los cinturones delgados. En cambio si eres una chica muy alta o bien tienes una figura más grande, los cinturones gruesos son ideales.

Con jeans:

wapa.pe

Con este accesorio puedes llevar tu atuendo a otro nivel, ya que le dará un toque de personalidad a tu outfit. Es ideal para resaltar las curvas, además con este tipo de outfit puedes usar cinturones con diferentes diseños de hebillas, colores o texturas.

Con prendas oversize:

wapa.pe

Los cinturones son ideales para utilizar con prendas grandes y holgadas, ya que ayuda a darle una linda forma al cuerpo y verte muy sexy.

SOBRE EL AUTOR:
3 increíbles formas de llevar un cinturón [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY