• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Flavia Laos enseña cómo usar transparencia en los outfits [FOTOS]

La actriz Flavia Laos se ha convertido en una fuente de inspiración a la hora de vestirnos. Instagram es su"guía de tendencias". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Flavia Laos enseña cómo usar transparencia en los outfits [FOTOS]
La actriz Flavia Laos se ha convertido en una fuente de inspiración a la hora de vestirnos. Instagram es su"guía de tendencias".

Apostando por el Black and White. La actriz Flavia Laos se ha convertido en toda una referencia para las chicas que la siguen en las redes sociales. Revisando sus publicaciones hemos encontrado que ella tiene entre sus outfits favoritos las prendas con transparencia.

Hemos hecho un top 4 de las prendas más hermosas que tiene la actriz en Instagram y que puede convertirse en toda una guía si quieres lucir transparencias en este verano y a toda ocasión.

Ella tiene 4 prendas en su armario que puedes adquirir o quizás ya tienes en casa. El primero tiene un estilo más juvenil. Es blanco y presenta unos diseños de cupcakes a la altura de los senos. Lo complementa muy bien con un bralette.

El segundo es en tono blanco de manga corta y lo completó con un sostén del mismo color para mantener la combinación. Ella terminó su outfit con un short de tela satinada.

El siguiente modelo es un “body” con transparencia en tono negro. Este también lo combinó con un bralette que tiene el estilo de un bikini. Puede ser el look perfecto para usarlo en una fiesta en la playa.

El último outfit de Flavia Laos es de manga cero, y a diferencia de los demás, este tiene unos aplicativos de tela para cubrir los senos y parte del abdomen. Es ideal para todas las chicas que quieren lucir sexy, pero sin mostrar mucha piel.

Las transparencias son tendencia este verano. Incluso hay pantalones y casacas que la tienen incorporada en el diseño. ¡Perfecto!

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Flavia Laos enseña cómo usar transparencia en los outfits [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY