• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las Kardashian "destruyen" sus polos para marcar la cintura

Esta tendencia de las hermanas Kardashian se está repitiendo en las redes sociales. ¡Están cortando todos sus outfits! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las Kardashian "destruyen" sus polos para marcar la cintura
Esta tendencia de las hermanas Kardashian se está repitiendo en las redes sociales. ¡Están cortando todos sus outfits!

Para vivir la moda hay que tomar riesgos ¿no? Wapas, revisando los portales de famosos nos encontramos con la mayor de las hermanas Kardashian, Kourtney, quien lució un outfit que ha traído una ola de comentarios.

Ella asistió a uno de los conciertos de Kanye West con un “look rockero”, el cual completó con unas botas altas en tono “blue velvet”. A primera vista parecía que sólo había usado un polo súper largo y un pequeño short para lucir sus piernas. La sorpresa la dio cuando se dio media vuelta para ingresar a su carro.

Su “polo metalero” de la banda Metallica estaba parcialmente destruido. Aunque suene como una broma, no lo es. Al parecer, ella y sus ayudantes decidieron hacer un hueco a la altura de la espalda para poder crear un corsé.

La creación la podemos describir así: un polo gastado con un hueco en la espalda y atado con unos pasadores. La intención de esto habría sido el de ajustar la prenda a la cintura.

Sus seguidoras en redes sociales la han convertido en toda una tendencia, y muchas chicas ya se han animado a tomar las tijeras para hacer copias exactas del look de Kourtney Kardashian.

Recordemos que las hermanas más famosas y polémicas de Estados Unidos han mostrado un gusto por los polos de bandas, los cuales combinan con prendas de diseñadores. Incluso las hemos podido ver en las alfombras rojas luciendo estos outfits.

Luego de ver este impactante look, ¿te animarías a ser parte de esta tendencia Kardashian?

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Las Kardashian "destruyen" sus polos para marcar la cintura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY