• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Power Match: Conoce la nueva colección exclusiva de Malabar [VIDEO]

Malabar ha lanzado su nueva colección de prendas llamada "Power Match" que combina dostendencias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Queremos todas las prendas! Wapa, hoy te contamos que la marca de indumentaria Malabar ha lanzado su última colección denominada “Power Match”, que es la mezcla de dos tendencias, “Príncipe de Gales” y “Sport” que juntas hacen el “match” perfecto para crear un outfit cómodo y elegante.

Camila Naranjo, product manager de Oeschle, nos comenta que esta tendencia nació en Nueva York y se ha visto muy marcada en los desfiles de modas más representativos de la ciudad norteamericana. “Power Match nace de dos tendencias exclusivas que son Principe de Gales y Sport que cada vez están más en auge, básicamente esta colección viene de Nueva York porque en los últimos fashion weeks está full esta tendencia”, comentó Naranjo.

“Nosotros queremos que la mujer peruana vea estas nuevas tendencia deportiva y Príncipe de Gales para que se atreva a mezclar y gracias a ese concepto viene nuestro clain “lánzate y mezcla””,  comentó Camila Naranjo. Además, afirmó que las chicas deben de utilizar más el color rojo y es uno de los tonos en tendencia de Malabar.

Wapa, esta colección la puedes usar tanto para ir a trabajar como para salir con tus amigos a una fiesta, sin duda estas prendas que presenta Malabar son muy versátiles para adecuarse al día a día de la mujer peruana.

Si te encanta “Power Match” y quieres tener toda la colección, no lo pienses más y ve a cualquier tienda Oeschle donde encontrarás desde crops hasta faldas muy combinables. ¡Wapa, lánzate y mezcla!

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Power Match: Conoce la nueva colección exclusiva de Malabar [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY