• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos usó sexy outfit de noche y su pantalón conquistó a sus fanáticos [FOTO]

La actriz Flavia Laos compartió en Instagram el sexy outfit que usó en la noche. Amarás el pantalón que usó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flavia Laos usó sexy outfit de noche y su pantalón conquistó a sus fanáticos [FOTO]
La actriz Flavia Laos compartió en Instagram el sexy outfit que usó en la noche. Amarás el pantalón que usó.

Impactó en la ciudad. La actriz de “Ven, baila, quinceañera”, Flavia Laos, se robó la atención de todos sus seguidores en la red social Instagram al publicar una foto en la que muestra el sexy outfit que usó para una salida de noche. Ella añadió la descripción: “Quien dedica su tiempo en mejorarse a sí mismo no tiene tiempo para criticar a los demás”.

Viendo las fotos que publica en su Instagram, podemos deducir que el verano es su época favorita del año. Los bikinis y los “outfits playeros” se han convertido en su sello personal. En este look, Flavia Laos mezcla dos tipos de telas.

En la parte superior tiene un crop con líneas verticales en tono plateado. Es de manga corta y es ceñido al busto. Ahora, el pantalón fue una historia aparte. Se robó el protagonismo de todo su look.

Flavia Laos usó un pantalón negro de corte palazo.  La prenda presenta una abertura a la altura de la rodilla y tiene unas placas plateadas que dejan ver su piel. Siguiendo la línea en tono plateado de su look, la actriz peruana usó como accesorios unas argollas grandes en el mismo tono de su crop, el cual combinó a la perfección con su belleza innata.

Las tonalidades plateadas son tendencia este verano y Flavia las supo usar muy bien. Incluso apostó por tener este tono en su maquillaje. Para acabar con su look de noche ella se colocó unas extensiones y se hizo un “Mohawk braid” o trenza mohawk, culminando su peinado con una cola alta y ondas en las puntas.

Su foto en la red social ya sumó más de 51 mil “me gusta”.

No cabe duda que la belleza de la artista nacional sigue robando suspiros.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Flavia Laos usó sexy outfit de noche y su pantalón conquistó a sus fanáticos [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY