• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez y 3 outfits que usó antes del nacimiento de Kailani [FOTOS]

Wapas, la actrizAislinn Derbez le dio la bienvenida a su hija Kailani y nosotras te mostramos algunos outfits que usó durante su embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aislinn Derbez y 3 outfits que usó antes del nacimiento de Kailani [FOTOS]
Wapas, la actrizAislinn Derbez le dio la bienvenida a su hija Kailani y nosotras te mostramos algunos outfits que usó durante su embarazo.

Un estilo casual y romántico. El embarazo de la actriz mexicana Aislinn Derbez encantó a todos sus seguidores en las redes sociales, quienes esperaban con ansias el nacimiento de la pequeña, fruto del romance que tiene con Mauricio Ochman.

Antes de que culmine el mes de febrero Aislinn y Mauricio presentaron oficialmente a Kailani. Ellos usaron una hermosa foto de sus pies para hacer el gran anuncio a través de sus cuentas oficiales de Instagram.

El nacimiento de Kailani hizo que revisemos el Instagram de Aislinn Derbez. En esta plataforma encontramos algunos outfits que pueden servirte de inspiración si es que estás en la dulce espera. Ella apostó por los looks cómodos, pero con un estilo romántico.

En una foto que publicó en su red social podemos verla luciendo un vestido gris ceñido a su cuerpo. La tela es de fácil estiramiento, por lo que no se ha debido de sentir apretada. Perfecto para el día a día.

Otra instantánea nos muestra a Aislinn Derbez luciendo un outfit en tonos tierra. Ella lo combinó muy bien con un abrigo del mismo color, el cual es  ideal para tener calor en aquellos momentos donde el viento corre con fuerza.

Finalmente nos enamoramos de un vestido de “corte A” con un diseño hermoso que quedaba por arriba de la rodilla. Este modelo es el adecuado para la temporada de verano donde queremos lucir hermosas sin mostrar la pancita.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Aislinn Derbez y 3 outfits que usó antes del nacimiento de Kailani [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY