• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis razones para usar mallas deportivas y no pantalones en el gimnasio

Las mujeres suelen optar por leggins deportivas y no tanto pantalones, ¿existen motivos para esa elección? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis razones para usar mallas deportivas y no pantalones en el gimnasio
Las mujeres suelen optar por leggins deportivas y no tanto pantalones, ¿existen motivos para esa elección?

Si sueles ir al gimnasio te habrás percatado que las mujeres suelen usar más mallas deportivas y no pantalones de algodón como antes. ¿Esto tiene alguna razón más que estético? Una columna publicada en el diario New York Times generó un intenso debate en las redes sociales.

Según el columnista “no tenemos por qué vernos sexy cuando estamos en el gimnasio”, por lo tanto, el uso de leggins deportivas es innecesaria. Sus comentarios no solo incendiaron las redes sino que también algunas páginas respondieron a las interrogantes sobre el tema.

La página Women’s Health de Estados Unidos ofreció 47 razones que responden a la opinión del periodista del New York Times, que ha sido calificado como machista por los lectores. Aquí te ofrecemos las seis más resaltantes y que nosotras también concordamos.

1. Las mallas o leggins deportivos absorben el sudor con más eficiencia que los de algodón o felpa, pues estos últimos retienen el líquido generando molestias por humedad.

2. Los pantalones podrían ocasionarte algún accidente o lesión, pues podrían quedarse enganchados con alguna máquina. Además de que es incómodo si tienes que hacer ejercicios de piernas.

3. Generan un efecto positivo al usarlos, te motiva a entrenar si vez los efectos que producen en tu cuerpo.

instagram prueba

4. Son tan delgadas que pueden ser transportadas con facilidad, no ocupa tanto espacio en la maleta.

5. Los leggins o mallas deportivas se adaptan al cuerpo, por lo que podrás usarlo siempre, más aún si estás bajando de peso semana a semana.

6. Finalmente, aunque lucen apretadas por estar pegadas al cuerpo, te permiten hacer tus ejercicios con facilidad y puedes respirar con total tranquilidad.

Así es Wapa, tú tienes la libertad para elegir las prendas deportivas que más te favorezcan, ya sea una malla deportiva, un short o el pantalón.  ¿Tienes algún motivo más para agregar? ¿Qué opinas de este debate? Coméntanos.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Seis razones para usar mallas deportivas y no pantalones en el gimnasio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY