• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paris Hilton y tres vestidos para revivir el "estilo Barbie" [FOTOS]

Wapas, te queremos mostrar tres outfits de Paris Hilton con los que puedes revivir su clásico "estilo Barbie" en toda ocasión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paris Hilton y tres vestidos para revivir el "estilo Barbie" [FOTOS]
Wapas, te queremos mostrar tres outfits de Paris Hilton con los que puedes revivir su clásico "estilo Barbie" en toda ocasión.

Sigue siendo un referente en el mundo de la moda. La empresaria Paris Hilton no sólo se hizo famosa por su tiara o peculiares frases patentadas como “That’s hot”. Ella ha demostrado tener un estilo único y muy fashionista que muchas chicas imitan.

Podemos decir que Paris Hilton es camaleónica. Ella puede tener unos outfits estrafalarios arriba del escenario cuando sorprende a sus seguidores con su faceta de Dj o cambia a un estilo más trendy con el cual resalta su clásico “estilo Barbie”.

Ojo, tener a la muñeca más famosa del mundo como  referente no implica que todos nuestros trajes deben ser de color rosa. Paris Hilton es un claro ejemplo de que podemos tener el espíritu Barbie, pero con prendas que nos acompañen en el día a día y en toda ocasión.

Revisando su cuenta de Instagram nos topamos con tres outfits que puedes imitar muy bien en este verano. Las transparencias y colores cálidos serán los mejores complementos para resaltar tu bronceado.

En el primer outfit vemos a Paris Hilton luciendo un atiendo con estampado de Moschino de dos piezas. En el mercado puedes encontrar este tipo de prendas en distintos colores que son perfectos para las reuniones entre amigas.

El segundo está dedicado a las chicas que adoran las tardes en la playa. Un vestido de transparencias con el que se puede ver un tipo de ropa de baño vintage, o los famosos “high waist” que son ideales para todo tipo de cuerpo.

Finalmente, un traje de noche en líneas verticales para lucir sofisticada. Los brillos y espalda descubierta le dan un toque casual a la prenda, pero sin perder el estilo.

Con estos tres ejemplos puedes armar tus outfits al “estilo Barbie” de Paris Hilton sin ningún problema. Recuerda que los accesorios son complementos importantes. Un pequeño bolso, aretes y anillos pondrán el brillo final que necesitas para ser la protagonista del día.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Paris Hilton y tres vestidos para revivir el "estilo Barbie" [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY