• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 momentos en que Natalie Vértiz nos ha demostrado que se puede ser una mamá fashion [FOTOS]

La modeloy presentadora de televisión es una madreabnegada, pero nunca deja de lado su estilo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 momentos en que Natalie Vértiz nos ha demostrado que se puede ser una mamá fashion [FOTOS]
La modeloy presentadora de televisión es una madreabnegada, pero nunca deja de lado su estilo

Wapala vida de una madre es súper activa, siempre existen muchas actividades, cosas del día a día que se deben hacer para mantener a nuestros retoños súper felices y a gusto. Natalie Vértiz es una de las figuras más representativas del medio nacional y en sus redes sociales ellas siempre nos muestra su vida profesional y también sus mejores momentos como madre.

Precisamente Natalie mantiene una vida bastante agitada, ya que no solo presenta las noticias de espectáculos en un conocido medio de televisión, sino que también tiene que grabar comerciales, realizar sesiones de fotos y por su puesto lo más importante: cuidar a Liam, su pequeño hijo.

Pero la modelo no se muestra agobiada o cansada, al contrario siempre que cuelga sus fotografías en Instagram se luce muy entusiasta y feliz al lado de su pequeño retoño, Liam, fruto de su matrimonio con Yaco Ezkenasi.

Repasando su Instagram Natalie nos ha demostrado que el tener que hacer mil cosas no es motivo para estar desarreglada o usar ropa que no esté a la moda. Por eso Wapa vamos a compartir con ustedes cinco fotografías en donde ella nos demuestra que sí se puede ser una mamá ultra fashion y amorosa.

Disfrutar de un día de sol es un excelente momento para pasar tiempos inmemorables con nuestros pequeños así como para lucir un bikini de moda. Aparte de divertirte un montón estamos seguras que lograrás un bronceado perfecto.

instagram prueba

Los enterizos son una opción realmente cómoda en las tardes de verano. Ya sea para dar un paseo por la calle o una tarde en casa de madre e hijo con esta prenda podrás sentir libertad a la hora de realizar las actividades junto a tu pequeño. Por ejemplo puedes copiar el look de Natalie que combino un enterizo sport en color gris con una gorra, ahorrándote el problema de cómo llevar el cabello. ¡Sencillo!

instagram prueba

Cuando eres mamá no sabes qué utilizar en reuniones o compromisos importantes, ya que si bien te encantaría lucir un vestido, no siempre es lo más cómodo en caso de agacharte, sentarte o cualquier otra cosa que sueles hacer cuando estas con tu bebé.  Así que inspírate y copia este outfit de crop y palazo, si gustas puedes reemplazar el crop con un body o blusa adecuada.

wapa.pe

Una tarde en el parque puede tener el toque fashion si utilizas unos jeans de moda. Con unos Mom´s Jeans con flecos aparte de estar lista para correr, saltar y patinar, también serás la envidia del parque.

wapa.pe

Para alguna actuación o evento especial de tu pequeño puedes  utilizar un outfit casual. Estamos seguras que de hecho lo tienes en tu closet. Blusa, jeans y sandalias con plataforma, es lo único que necesitas.  

instagram prueba

Wapa, atrévete deja atrás la pereza y se una mama súper fashion al estilo mismo estilo que Natalie Vértiz, solo es cuestión de actitud.

SOBRE EL AUTOR:
5 momentos en que Natalie Vértiz nos ha demostrado que se puede ser una mamá fashion [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY