• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria Beckham: El secreto para tener unos jeans perfectos

Durante una entrevista Victoria Beckham contó uno de sus grandes secretos que hace para cuidar sus jeans y que muchas celebridades también lo hacen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Victoria Beckham: El secreto para tener unos jeans perfectos
Durante una entrevista Victoria Beckham contó uno de sus grandes secretos que hace para cuidar sus jeans y que muchas celebridades también lo hacen.

Victoria Beckham es un referente de la moda en el Reino Unido, por eso muchas mujeres siguen sus consejos. Y durante una entrevista reveló su gran secreto que tiene para cuidar sus jeans y mantener el color intacto.

La Spice Girl confesó a la revista Elle uno de sus secretos de moda, que curiosamente muchas celebridades también lo hacen, y es que para cuidar sus jeans no los lava, excepto si es completamente necesario.

"Si los niños derraman algo en ellos, entonces tengo que lavarlos, obviamente, pero incluso así solo lo hago con agua fría. Pero normalmente no lo lavo”, fue el gran secreto que reveló Victoria Beckham.

El jean es una prenda que usamos con mayor frecuencia, ya que esta ropa suele tener esas zonas desteñidas que le da un atractivo especial y que muchas veces se pierde con el lavado, ya que el color se va volviendo más uniforme.

Como sabemos los jeans es un tipo de pantalón, confeccionado generalmente de tela mezclilla, pero los vaqueros de buena calidad tienen  un poco de algodón. Por eso es preferible tener algunas precauciones antes de lavarlos, aquí te mencionamos 5 consejos para cuidar esa amada prenda.

Lavarlo al revés:

Para cuidar la durabilidad de nuestros jeans es importante que antes de meterlos en la lavadora, debemos subir la cremallera, cerrar los botones y voltearlos. De este modo ese modo protegemos el color de los jeans.

No usar agua caliente:

El agua caliente hace que el color de la prenda se decolore, por eso es recomendable usar agua fría en esta ropa que necesita un cuidado especial.

Vinagre blanco:

Para lavar esta prenda en necesario usar detergente líquido, aunque estos productos son algo caros, puedes usar un truco muy efectivo y barato, se trata de vinagre blanco, añadiendo 150 ml. de este líquido a tu lavadora para lavar los jeans.

No trates de limpiar manchas localizadas:

Cuando se nos cae algo al pantalón, no es recomendable lavar la zona específica, pero si es necesario puedes lavar tu jean con agua tibia.

Colgar tu jean de inmediato:

A penas haya terminado de lavar, es necesario tenderlo de inmediato para que no se arrugue, ya que esas zonas pierden el color. Además sino reciben aire fresco, estas prendas pueden coger un mal olor.

SOBRE EL AUTOR:
Victoria Beckham: El secreto para tener unos jeans perfectos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY