• https://wapa.pe/moda/1202390-asi-luce-la-impresionante-coleccion-de-carteras-valorizadas-en-20-millones-de-dolares-fotos-y-video

Así luce la impresionante colección de carteras valorizadas en 20 millones de dólares [FOTOS Y VIDEO]

Jamie Chua, sorprendió a todos al mostrar la impresionante colección de carteras valorizado en 2 millones de dólares y el gran closet que tiene.

La bloguera y empresaria, Jamie Chua, es una celebridad de moda en Singapur, conocida por el grandioso y valioso closet que tiene y que toda mujer sueña con tener algún día. En este armario no solo tiene ciento de ropa y zapatos, sino también la más grande colección de carteras valorizado en 2 millones de dólares.

La celebridad de 44 años, Jamie Chua, no teme en mostrar a sus seguidores y fans las impresionantes colecciones que tiene. Pues utiliza su cuenta de Instagram para mostrar todo lo que hay en su impresionante closet.

En su grandioso y valioso closet encontraras 10 armarios internos, que guarda blusas, casacas, abrigos y vestidos de marcas prestigiosas como Chanel, Gucci, Saint Laurent, Valentino, entre otras.

También tiene 300 pares de zapatos que tienen un costo de 1 millón de dólares y la colección más grande de bolsos Hérmes valorizado en 2 millones, siendo su más grande posesión un bolso de piel de cocodrilo con detalles dorados y 245 diamantes incorporados.

Jamie Chua obtuvo parte de su fortuna, cuando se separó de su millonario esposo, que tras un sonado divorció ganó una demanda, donde exigía a su ex pareja que le pasara un pensión mensual de 450 mil dólares para continuar con la extravagante vida que ella y sus dos hijos estaban acostumbrados.

Te puede interesar