• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez y el vestido perfecto para asistir a una boda en verano [FOTOS]

La cantante lució un outfit perfecto para la boda del padre de Justin Bieber y así lo demostró. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Gomez y el vestido perfecto para asistir a una boda en verano [FOTOS]
La cantante lució un outfit perfecto para la boda del padre de Justin Bieber y así lo demostró.

Wapas, hace algunos días les contamos que Selena Gomez viajó al lado de su novio Justin Bieber para el matrimonio del padre del canadiense. La boda se realizó en Jamaica bajo la luz del sol y con decoración en blanco y salmón entre los detalles y la ropa de los invitados.

Como era de esperar, Selena Gomez volvió a darnos una demostración de su tino para la moda y lució perfecta con un vestido para la ocasión. Además cumplió con el dress code de la boda, el uso de blanco o salmón en la ropa a la perfección.

La artista estadounidense usó un vestido salmón con print en flores metalizadas (flowy), la prenda tiene un escote profundo y manga ¾ , además de la falda al vuelo. Un outfit muy natural para la ocasión y que a su vez combinaba con la juventud que irradia Selena.

El vestido en cuestión pertenece a la firma Free People y vale 350 dólares. Luego que se filtraran las imágenes en las cuentas de Instagram de los clubs de fans de Selena, la prenda se agotó en tan solo unos días.   

El peinado que empleo fue muy natural, no tuvo que emplear nada para sujetar su cabello porque dejó que el viento hiciera su trabajo. ¡No estuvo nada mal! Su melena tiene tamaño mediano y es color marrón castaño, y tal como se aprecia, no usó extensiones ni tintes para la ocasión.

El maquillaje no se puede apreciar con tanta precisión, pero no fue nada recargado, es muy probable que solo se haya enfocado en sus ojos, pero al ser una ceremonia íntima, puede que haya optado por evitar los cosméticos y luce al natural.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Selena Gomez y el vestido perfecto para asistir a una boda en verano [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY