• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres ropas de baño que están de moda y tienen doble uso [FOTOS]

¡Podrás usarlo en la playa y también para salir! Tienes que tener uno de estos modelos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres ropas de baño que están de moda y tienen doble uso [FOTOS]
¡Podrás usarlo en la playa y también para salir! Tienes que tener uno de estos modelos.

Si hay algo que debes tener en mente antes de comprar ropa es si puedes darle múltiples usos, pues así conseguirás hacer más looks y gastarás menos. Ahora que estamos en verano puedes evaluar el tema de las ropas de baño.

Las ropas de baño también pueden ser empleadas en otras ocasiones que no necesariamente implican ir a una playa o piscina, por ejemplo puedes darle la vuelta en un outfit veraniego con un short denim o uno blanco.

También puedes usarlo en las noches para salir con tus amigas, pero no todas son las indicadas para esta doble función, por ello te traemos las tres opciones perfectas para que puedas explotarlos de todas las maneras posibles.

El estilo de ropa de baño son los enterizos, aquellos que también pueden hacer el papel de un body suit a la vez que te brindan comodidad para que andes a gusto. Aquí te dejamos tres modelos que pueden inspirarte.

instagram prueba

¿Cómo puedes combinarlo? Pues aquí implica mucho tu creatividad, por ejemplo, puedes conseguir hermosos looks con jeans, faldas, shorts, overoles y demás. Solo necesitarás hacer una revisión de tu clóset para saber con qué podrías emplearlo.

Con aplicaciones en el escote, con print de lunares o de colores enteros. Estos son los modelos que te pueden ayudar con el propósito, tienen escote halter o anudados, pero recuerda que el bustier de los bikinis también pueden ser útiles. ¡Todo es cosa de ser creativas!  

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tres ropas de baño que están de moda y tienen doble uso [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY