• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kourtney Kardashian te enseña a evitar "mostrar demás" si no llevas sostén [FOTOS]

La mayor de las Kardashian demostró que está “preparada para todo” con esta táctica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kourtney Kardashian te enseña a evitar "mostrar demás" si no llevas sostén [FOTOS]
La mayor de las Kardashian demostró que está “preparada para todo” con esta táctica.

Todas las celebridades corren el riesgo de que algo en su vestuario falle en el momento más inesperado y termine siendo una situación bochornosa que acapare portadas a las pocas horas. La mayoría de famosas han mostrado algo demás y pocas veces están prevenidas para este tipo de casos, excepto Kourtney Kardashian.

La mayor de las Kardashian, a sus 38 años, aprendió a estar preparada para superar cualquier contratiempo y asó lo demostró el domingo. La estrella de “Keeping Up With The Kardashians” salió a cenar con su hermana Kendall Jenner a un conocido restaurante de Hollywood.

Para la ocasión se atavió de un vestido negro con escote profundo, además del mesh en la parte superior de la prenda. Como es su costumbre, llevaba maquillaje ligero y con un peinado estilo cola de caballo y complementó su look con zarcillos y una cartera negra.

wapa.pe

Mientras caminaba entre los paparazzis, Kourtney dejó uno de sus senos expuestos y esto no pasó desapercibido por los atentos fotógrafos. Lo que ellos no esperaban era que ella previó una situación así y utilizó un parche negro en forma de corazón para tapar su pezón.

wapa.pe

El accidente de vestuario no causó mayor alboroto ni se convirtió en un momento bochornoso, continuaron caminando y disfrutaron de una velada acompañada con sus amigos. Un consejo que puede salvar a más de una mujer que guste de utilizar escotes profundos o bralettes, los cuales están muy de moda.

Recordemos que Kourtney utilizó una sexy lencería roja para San Valentín, en las fotos que publicó en Instagram cuidó que no se notara su pezón. Actualmente lleva un año de relación con el modelo Younes Bendjima de 24 años.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Kourtney Kardashian te enseña a evitar "mostrar demás" si no llevas sostén [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY