• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

8 consejos que toda mujer de busto grande debe seguir

¿Tienes el busto grande y no encuentras algo adecuado para ti? Sigue estos consejos que favorecerán y resaltarán tu figura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

8 consejos que toda mujer de busto grande debe seguir
¿Tienes el busto grande y no encuentras algo adecuado para ti? Sigue estos consejos que favorecerán y resaltarán tu figura.

Muchas mujeres de busto grande sufren porque no encuentran ropa adecuada para su figura, ya que algunas prendan acentúan esa zona. Por eso es importante seguir algunos consejos que te ayudarán a favorecer la hermosa silueta que tienes.

Aquí te damos ocho consejos que te pueden servir a la hora de escoger y comprar prendas, y así lucir mejor.

Tirantes gruesos:

Estas prendas que tienen este tipo de tirantes ayudan visualmente a que tu busto se vea firme y sujeto, ya que con las tiras delgadas pareciera que tus senos no se pueden sostener.

Cuellos altos:

Debes evitar este tipo de ropa, ya que hará que tu busto se vea más grande de lo habitual.

Estampados:

Aunque los estampados están de moda, debes recordar que los que son muy grandes pueden hacerte ver más grande y con kilitos de más.

Boleros:

Estas prendas tienen muchas ondas que te harán ver desproporcional, resaltando el tamaño de tu busto.

Prendas ligeras:

Agregar prendas con mucho peso a tu atuendo es un error que toda mujer lo hace. Recuerda que mientras más suelta sea la ropa tus senos pasarán desapercibidos.

Un brasier correcto:

Muchas mujeres no ponemos atención a esta pequeña prenda, pero es la más importante de todo el closet. Es muy importante saber nuestra talla ideal, porque el bra perfecto mantiene tu busto en su lugar.

Cuello V:

Prendas con este corte te hará ver más estilizada entre el pecho y rostro, no es importante el largo de este corte, además es algo que puedes elegir en un polo, blusa o vestido.

Los Halters:

Estas prendas son los nuevos crops, no son ideales para mujeres de busto grande, ya que te harán ver más espaldona.

SOBRE EL AUTOR:
8 consejos que toda mujer de busto grande debe seguir

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY