• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco tendencias de moda que prevalecerán en el 2018 [FOTOS]

Algunas novedades de la moda del año pasado aún se mantendrán en tendenciaeste año Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco tendencias de moda que prevalecerán en el 2018 [FOTOS]
Algunas novedades de la moda del año pasado aún se mantendrán en tendenciaeste año

Wapa, este 2018 tendrá varias novedades en lo que respecta al mundo de la moda, si bien ya hemos ido viendo algunas como las blusas y vestidos de mangas acampanadas, también existen ciertos looks que fueron nuestros favoritos durante el año pasado y que no se moverán, por lo que podrás usarlos en tu día a día.

Dicen que la moda es lo que mejor se te acomoda, por eso hemos destacados estas cinco tendencias que amaste en el 2017 y van con tu estilo para que siga siendo parte de ti.

Total denim

El usar un outfit completo de jean será una de las tendencias más utilizadas durante los meses de otoño e invierno. Sin embargo, para que este look moderno funcione debes  combinar correctamente las texturas, tonos y accesorios.  Recuerda que si bien este look es muy sencillo y muy causal puedes caer en el error si utilizas accesorios que están out.

wapa.pe

Blusas off shoulder

¡Y llegaron para quedarse!. Sí sabemos que las adoras, que son muy cómodas y sensuales, por eso no podrían salir de nuestro closet tan fácilmente. Esta tendencia es perfecta cuando deseas ser chic y romántica al mismo tiempo. Te recomendamos utilizar collares delicados que sean un adorno sutil en tu cuello, ya que la atención debes centrarse en tus hombros.

wapa.pe

Total white

La tendencia de vestirse de un solo color continua, pero ahora el predominante será el color blanco de pies a cabeza cuál angelita.  Y cuando nos referimos todo, es todo, hasta los zapatos. Wapa recuerda que para que esta combinación luzca impecable debes cuidar tu ropa interior, lo recomendable es usarlas en tono nude o blanco para que hagan juego.

wapa.pe

Bralettes

Si aún no tienes un bralette, pues es momento que lo compres y lo sumes a tus outfits.  Esta prenda es una de la más sexys que seguirá reinando esta temporada. Aparte de ser muy cómoda tiene modelos hermosos que puedes combinar fácilmente con prendas holgadas que te harán lucir relajada pero seductora.

wapa.pe

Polos Transparentes

Las flores y las transparencias seguirán siendo tendencia en la moda de este año. Los polos transparentes son el match perfecto con los bralettes , así que atrévete a utilizarlos en alguna reunión o salida de chicas y estamos seguras que amarás ese look sensual-romantic que irradiarás.

wapa.pe

Ya lo sabes Wapa estas son las tendencias que reinaron en el 2017 y aún perduraran durante el 2018. ¡Hazlas tuya!

SOBRE EL AUTOR:
Cinco tendencias de moda que prevalecerán en el 2018 [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY