• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner impone tendencia “animal print” en zapatos y accesorios [FOTOS]

La joven empresaria e influencer se mostró a través de su cuenta de Instagram con esta tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner impone tendencia “animal print” en zapatos y accesorios [FOTOS]
La joven empresaria e influencer se mostró a través de su cuenta de Instagram con esta tendencia.

Kylie Jenner ha estado imparable desde que se convirtió en madre, regresó a las redes sociales por la puerta grande. Las fotografías luciendo sus outfits han vuelto y no ha dudado en mostrarnos cómo vestirse tras la maternidad, con su marcado estilo juvenil, a través de su cuenta de Instagram.

En San Valentín mostró su segunda selfie del 2018 y para esta ocasión romántica y especial lució una polera oscura, unos pantalones cortos a juego y unos hermosos tacones estilo animal print dálmata.

Se trata de una combinación muy arriesgada entre la ropa deportiva y zapatos animal print de la marca Balenciaga, valorizado en 1290 dólares, pero la menor de las Kardashian sabe cómo llevarlo sin caer en la vulgaridad. El look monocromático no opacó el calzado.

Pero si creías que eso era todo, te equivocas. Para combinar los tacones optó por una cartera de mano del mismo estampado, este accesorio junto al calzado no pertenecen a las tendencias actuales, aunque tras la difusión de las fotos podría regresar.

El estilo animal print inició en la década de los 40 y 50 a partir del uso de pieles de animales, pero poco a poco ha ido evolucionando hasta convertirse en un básico de la moda que se puede replicar sin necesidad de crueldad.

Actualmente no solo se trata de imitar la piel de los animales, sino también mezclar colores diversos a partir de un patrón. Fue a partir del 2011 que los estampados animal print regresaron para quedarse.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner impone tendencia “animal print” en zapatos y accesorios [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY