• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Demi Lovato vuelve a presumir su sensualidad en baby doll para anunciar gira [VIDEO]

La artista ya había lucido este atuendo en Instagram y esta semana se reveló el propósito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Demi Lovato vuelve a presumir su sensualidad en baby doll para anunciar gira [VIDEO]
La artista ya había lucido este atuendo en Instagram y esta semana se reveló el propósito.

Nuevamente la cantante Demi Lovato presume su bien formada figura a través de sus redes sociales, hace dos semanas atrás se lució usando un baby doll blanco con encaje que deslumbró a sus seguidores de Instagram y ahora se vio cuál era el propósito de ese outfit. ¡Ya es todo un éxito!

A través de la misma vía, Instagram, la artista compartió un video donde se le muy sensual con un maquillaje en tono rosado metalizado. Se trata de un anuncio promocional de la gira “Tell Me You Love Me Tour” dirigido para sus fans de Sudamérica, “los veré pronto” dice la frase que se lee al final de la publicación que tiene cerca de dos millones de reproducciones.

¿Vendrá al Perú? Demi también publicó la lista de las 10 ciudades donde se presentará y, lamentablemente, nuestro país no figura. Sin embargo, no perdamos las esperanzas de tenerla de vuelta.

Tras el éxito de la canción “Échame la culpa”, donde hace un dúo con Luis Fonsi y canta en español, Demi confesó que acaba de hacer dupla con uno de sus ídolos musicales y promete que volverá a romper las listas.

“Hice una colaboración con uno de mis ídolos más grandes. No puedo revelar quién es todavía, pero lo sabréis pronto. No puedo esperar a que el mundo lo escuche. Es una canción increíble. Sé que les gustará a todos”, reveló.

La cantante se viene preparando física y mentalmente para ofrecen una de las más grandes producciones luego de años. Solo queda esperar y nosotras les iremos informando.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Demi Lovato vuelve a presumir su sensualidad en baby doll para anunciar gira [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY